Al fin, se empiezan a retirar las subvenciones a la tauromaquia!!



Ya era hora. Siempre estuve convencida que algún día nos llegaría la satisfacción a todos los antitaurinos que hemos luchado a vida o muerte en alguna ocasión para que la vergüenza nacional sea abolida. Y aunque somos conscientes que aún hay mucho camino por recorrer, hoy podemos empezar a sentir esa satisfacción gracias a que algunos alcaldes, debido a la crisis, tienen en proyecto retirar las subvenciones a la tauromafia. Recordemos que anualmente esas subvenciones pasan de los 500 millones de euros, que por otra parte salen de los impuestos que pagamos todos los españoles. Y sea por una u otra razón, la noticia es muy bien acogida por todos aquellos que no deseamos que se siga derramando la sangre de unos nobles e inocentes animales que no tienen voz para pedir clemencia ante la salvajada de una celebración por todo lo alto de sólo unos cuántos individuos que sin escrúpulo alguno se enriquecen a costa del sufrimiento tanto del animal como de todos los que lloramos y padecemos cuando sabemos que están matando algún toro en alguna plaza ante la eufórica diversión colectiva de algunos ignorantes o dementes aficionados, de empresarios taurinos, ganaderos, toreros, y todas sus zorras ambiciosas que viven lujosamente a costa de la tortura y muerte del animal.
Mientras tanto hay que seguir trabajando duro para concienciar a la gente que no vaya a ver ninguna corrida de toros, sólo cuando la gente no vaya, se acabará el negocio de la humillación, tortura y muerte de nuestros toros, que es incierto que nazcan con la misión de morir en una plaza y que si desaparece la fiesta desaparecerán ellos, eso es una mentira manipulada por los taurófilos. Además de ser cierto, prefiero que desaparezcan de la faz de la tierra antes que seguir sufriendo tanta maldad por parte de los despiadados negociantes de su sangre y su carne. Y los que se queden sin trabajo, que se busquen la vida con algo más honrado que silenciar y asentir haciéndose cómplices de esas matanzas.
Hoy, a través del blog de Alberto Ginel Saúl he conocido la noticia que la podéis leer AQUI
Otra noticia relacionada con el tema y donde podéis leer las manifestaciones de algunos taurófilos en contra de la retirada de las subvenciones declarando que las subvenciones a la tauromaquia son más importantes que las ayudas al desfile del orgullo gay, AQUI
Pero si en el mundo taurino hay muchos gays, muchos muchisísimos, lo que aún no han salido del armario, y van hipócritamente de más machos por el mundo, incluso algunos tienen a las mujeres como tapaderas, mujeres que lo saben y lo consienten porque tienen toda clase de lujos con ellos. Si es que el mundo taurino es un mundo lleno de cuernos por todas partes. ¡¡Que hagan lo que quieran con sus cuernos, pero que dejen los cuernos de los toros en paz!!.
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita