Sáhara de y para los saharauis



Infórmate de toda la verdad sobre la criminal colonización de Marruecos a Sáhara. Todos los detalles desde el principio hasta hoy en los siguientes enlaces:
Territorios Ocupados Minuto a Minuto
Sahara Thawara
Sahara Press Service
Resistencia Saharaui
Guinguinbali.com

Vía: Red Canaria de Escuelas Solidarias

A tí Mohamed Ibn Al-Hasan, rey de Marruecos, esa misma felicidad que tú sientes con tus hijos, se la has arrebatado a los padres de los niños heridos, y alguno fallecido, en tu decisión de masacrar al pueblo saharaui. ¿Cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que tu soberbia y arrogancia ha destruído un pueblo pacífico que no se humilla ante tí, que jamás le representaste en nada y que podrías llevar al mundo a una guerra? Espero que tus remordimientos no te dejen vivir en paz el resto de tus días, y en tus hijos veas a esos niños que los has dejado incapacitados para el resto de sus vidas. Eso es un genocidio, y como genocida pasarás a la historia. Eres la vergüenza de tu país en el que la mayoría del pueblo marroquí rechaza esta acción criminal por tu parte, apoyada y/o silenciada por gobernantes de otros países.






A ti Zapatero, el que calla, otorga. Y aún peor, el que no hace nada para evitarlo, se convierte en cómplice. ¿Qué es España, en qué se está convirtiendo con toda esa banda de políticos mediocres, de un partido u otro, que sólo miran los intereses económicos personales en todo lo que tratan? ¿Qué mundo estamos construyendo para las nuevas generaciones? ¿Es que no nos interesa el futuro de nuestros hijos y nietos? Es lo que percibo cada día que leo las noticias políticas y me avergüenzo de pertenecer a una especie tan inútil como la humana. Desde luego que todos somos responsables de lo que ocurre en el mundo, pero no de las promesas incumplidas, de los intereses de Estado, de los trapicheos entre unos y otros poderosos que su única estrategia es oprimir al más vulnerable y débil para elevarse ellos a la gloria absurda de un poder absurdo en un politiqueo absurdo entre ineptos y absurdos con el único objetivo de que sus bolsillos no se vacíen nunca.



Música por Sáhara por Rogelio Botanz:




-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita