Si bebes no navegues...por Internet


No se te notará en el aliento, pero sí en las incoherencias que escribirás.

Y como el levantamiento de codo es el deporte nacional de muchos países, han creado una aplicación que ayudará al borrachuzo a no meterse en líos.

El proyecto ha sido desarrollado por la web de seguridad Webroot en colaboración con la agencia TDA.
Ambos han creado el Social media sobriety test, una aplicación que pretende ser una prueba para acceder a redes sociales, páginas o correos electrónicos como Facebook, MySpace, Twitter, Flickr, Youtube, Hotmail y Gmail.

Esta aplicación gratuita para el explorador, es básicamente un examen de coordinación, que evitará a los usuarios alcoholizados, ingresar a sus cuentas y con eso evitar un mal momento.

Esta herramienta se activa a partir de la una de la mañana (o la hora que configure el usuario) y consiste en una serie de pruebas, entre ellas, mantener el cursor en el centro de un círculo en constante movimiento, y en dado caso de no pasar este test, no se permitirá el acceso al sitio.
Al igual que las llamadas que se hacen en alto grado de embriaguez, cualquier uso que se haga de las redes sociales con unos tragos de más, puede resultar bastante perjudicial, ya que se pueden hacer comentarios fuera de lugar o publicar fotografías inapropiadas, entre otras desafortunadas acciones.
Para evitar estos inconvenientes, se ha creado una aplicación bastante particular, y la cual tiene como objetivo evitar que los usuarios borrachines cometan errores y hagan el ridículo además de ocasionar posibles conflictos o problemas personales, y/o entre los demás usuarios.
La idea se basa en bloquear las webs que el usuario elija para que no se pueda acceder a ellas si no se pasa un sencillo test de sobriedad.
Así, son los propios internautas los que deciden qué páginas pueden ser bloqueadas y a qué horas serán baneadas en el caso de no superar el citado test.


Entre otras pruebas, el usuario, antes de poder acceder a las webs, debe arrastrar el ratón en línea recta, escribir el alfabeto al revés o seguir con el dedo el camino que salga en la pantalla.

Podéis ver el tutorial en este video:




Fuente: elbrollo.com
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita