¿Donde está Osama Bin Laden?



De todos es sabido que Estados Unidos tiene graves problemas de balanza comercial y de déficit fiscal, unos problemas que vienen de lejos, y que no se resolverán ni con la noticia de la muerte de Bin Laden. Pero la euforia colectiva ha sido tal desde el momento de la noticia, que se ha conseguido reactivar la economía del país norteamericano en unas horas, con la revalorización del dólar, el descenso del precio del petróleo y las subidas de las bolsas, según el economista Rubén Sancho

Hay mucho escepticismo sobre la noticia, por eso busqué desde mi canal de Twitter algo con credibilidad y que pudiera confirmar las declaraciones del líder norteamericano. Y quiero compartir aqui los frutos de la investigación, bien contrastada, para sacar de dudas a todos los que siguen sin creer que el terrorista islámico Osama Bin Laden ha muerto, o quizás sirva para aumentar aún más las dudas. Claro que, si nos acostumbran a una mentira tras otra, llegado el día de la verdad, pensaremos: “otra milonga más”.



El informático Sohaib Athar que se encontraba en el momento de la operación de las fuerzas estadounidenses, en las montañas de Abbottabad descansando y tuiteando, retransmite en tiempo real e involuntariamente todo el ataque a Bin Laden:
"Un helicóptero sobrevuela Abbottabad a la 1 de la mañana (es algo raro)", ha sido el primer tuit que ha publicado Athar al respecto. "Vete de aquí, helicóptero, antes de que saque mi matamoscas", ha dicho instantes antes de que se produjera el primer disparo del operativo que ha terminado con la vida de Bin Laden. "Las ventanas se acaban de mover muchísimo. Espero que no sea el principio de algo malo", ha continuado relatando.
"El helicóptero de Abbottabad ha sido derribado cerca de la zona de Bilal, e informan de un 'flash'. La gente dice que podría ser un avión no tripulado", ha continuado explicando tras pedir disculpas por las bromas acerca de los 'matamoscas' después de darse cuenta de la gravedad de lo que estaba sucediendo. "Y ahora un avión sobrevuela Abbottabad",
También tuitea que conoce la localización exacta en la que se ha producido la muerte de Bin Laden.
En uno de sus últimos tuits dice: "¡Dios mío! Soy el tipo que ha retransmitido en vivo el bombardeo a Osama sin saberlo",

El asistente de Donald Rumsfeld (ministro de Defensa bajo el mando del republicano George W. Bush) tuitea desde su canal: "Una persona de confianza me dice que han matado a Osama bin Laden".
Y ha añadido justo después un segundo mensaje: "No sé si es verdad, pero ojalá lo sea".

Instantes después, Obama comparece en la Casa Blanca y confirma la muerte del líder de Al Qaeda.

El enterramiento “islámico” en el mar, aparte de dejar una interminable estela de chistes por todos los lugares del mundo, pudiera tener un motivo, que el terrorista haya sido recogido en bolsas, y para esconder la imagen criminal de otro atentado, en vez de entregarlo a un Tribunal Supremo como hicieron con Sadam Hussein, se inventaron la falacia de tirarlo al mar por orden islámico, ahí radica la tomadura de pelo al mundo entero.

Hay rumores, bulos, empiezan las anécdotas, los guionistas se frotan las manos, Hollywood está expectante, el pueblo norteamericano está en fiestas, Obama se ha convertido nuevamente en un ídolo de masas, ya que el líder democrático pasaba por los momentos más bajos desde que fuera elegido. Casualmente la noticia llega justo antes de la precampaña presidencial. Ahora los patriotas norteamericanos que tanto aman a su nación, seguirán votando a Obama, el héroe.
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita