La arrogancia del príncipe Felipe de España al descubierto


Esto pasa cuando alguien representa algo que dista mucho de la realidad.
Se dirige a una ciudadana que le pide con respeto por qué no se convoca un referéndum nacional para que el pueblo decida democráticamente si quiere o no una monarquía en su país, con aires de grandeza (como son todos los Borbones) como si él fuera más importante que ella tratándola con soberbia y con una desconsideración que no merecía pués ella junto con los demás españoles le paga su vida sedentaria y lujosa. La chica anónima nos ha representado a todos los que somos antimonárquicos, en un momento espontáneo en el que todos aplaudimos en nuestro interior.
Un príncipe mezquino, arrogante y soberbio que cree (o hizo creer al verse sin argumentos válidos) saltando a la superficialidad, que una ciudadana que se dirige a él, "busca un minuto de gloria", no merece respeto, al igual que tampoco lo merece su padre un monarca vitalicio que se dedica entre otros hobbys, a cazar y a presenciar y a apoyar la tortura de animales en espectáculos primitivos y bárbaros como son las corridas de toros, haciendo oídos sordos a la mayoría de un pueblo que le pide constantemente que prohíba ese negocio inmoral y criminal.
Lo único que ha conseguido su 'alteza' (y lo digo por lo alto que es) es que a través de este video que está dando la vuelta al mundo virtual, la gente confirme que no está mejor preparado que cualquier ciudadano medio para ser Jefe de Estado.



Si este video fuera censurado, ya han subido otros que se pueden encontrar fácilmente en youtube. Que no nos avasallen tapándonos la boca
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita