Como enviar contenido de Google + a Facebook y Twitter



Creo necesario compartir con todos mis amig@s, contactos y seguidores, de un tutorial que hará las delicias de aquellos a los que no les gustan bajar muchas aplicaciones que no dan mucha seguridad y que buscan solución para su problema de como actualizar cuentas de Facebook y Twitter desde Google +.
Yo al, igual que el autor del post de este tutorial, cada vez ingreso menos a Facebook, y lo hago más por la responsabilidad que tengo con la página de fans de otro de mis blogs, y seguir publicando noticias, información y eventos en colaboración con ORGs, asociaciones y movimientos con los que estoy comprometida incondicionalmente. A mis contactos los voy invitando a mi cuenta de Google + que es en la que más estoy participando últimamente.
Para poder compartir actualizaciones con mi cuenta de Facebook y con mi cuenta de Twitter, busqué algún tutorial que de forma sencilla pudiera satisfacer mis necesidades con estas tres redes sociales principalmente, y encontré un blog que lo explica a la perfección.
Los pasos a seguir son muy sencillos, yo lo hice y os lo recomiendo a todos. Además, aprovecho para recomendaros a Twitterfeed como uno de los mejores sitios de Internet para este servicio.
El tutorial íntegro aquí: TRUCOS PARA GOOGLE PLUS CAPÍTULO 2
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita