Pep Guardiola, Medalla de Honor del Parlamento catalán





(Foto: Âlex Caparrós-FCB)

Pep Guardiola, hombre con muchas cualidades humanas, ejemplo de dedicación, trabajo, seriedad, compañerismo, solidaridad, tolerancia, rectitud, elegancia personal y deportiva, precisión profesional, humilde y brillante, con una visión del fútbol limpia y ordenada, una estrella en la Tierra que ilumina a una afición por el camino del triunfo, porque es lo que nos ha regalado, una sensación de felicidad ante nuestro equipo, el Barça, por su auténtico fútbol, por su juego espectacular, por una plantilla merecedores de ser lo que son, los mejores, porque se lo curran en los entrenamientos y ante los adversarios.

Grande Guardiola, Grande Barça.

En un acto solemne y acompañado por su familia y sus amigos, el técnico del FC Barcelona ha recibido por unanimidad la máxima distinción honorífica del Parlament de Catalunya.
Compromiso, cultura del esfuerzo, pasión, implicación, autocrítica, superación personal o transmisión de valores son algunos de los atributos con que han descrito a Josep Guardiola durante el acto de entrega de la Medalla de Honor del Parlament. Y es que más allá de los éxitos recogidos por el técnico de Santpedor, han sido su calidad humana y sus valores personales y profesionales los que le han llevado a recibir el máximo reconocimiento de la sociedad catalana. La información completa en la web oficial del Barça







Te invito a leer: Mi homenaje a Pep Guardiola escrito en el 2009.

-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita