La sentencia del caso Marta del Castillo, ¿un indecente asunto de influencia política?





Creo que todos deberían conocer lo que la verdad puede ocultar en la sentencia del caso Marta del Castillo.
Entre los imputados, antes de la sentencia que condena al único asesino confeso a 20 años de prisión, con vistas a que la primera salida de seis días de permiso se lo concedan el próximo año 2013, los nombres con evidentes pruebas que los imputaban, son el hermano del asesino confeso, Francisco Javier Delgado, el amigo del asesino confeso, Samuel, el amigo del asesino confeso el Cuco, y la novia del hermano del asesino confeso María García Mendaro.
María García Mendaro pertenece a una familia poderosamente influyente de Andalucía, a ella pertenecen, políticos (como su madre y su abuela, con altos cargos), médico (como su padre), juez (como su tío), con negocios de farmacias, viñedos, ganaderías, deportes.
http://www.ana-andalucia.org/revistadeprensa/martacastillo.htm
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/43736-agravio-en-el-caso-marta-del-castillo
Claro que si María García Mendaro tenía que salir absuelta de este delito, los demás también debían de salir por la misma puerta.
¿Es este caso similar al de muchos en que los verdaderos culpables nunca han salido a la luz del día y que otros tan culpables, menos culpables e incluso inocentes han pagado por ellos?
La justicia es justa generalmente cuando de por medio no hay políticos, no olvidemos que los mayores corruptos vienen y van de la mano de la política. Si alguien tiene la suerte o desgracia de ser familiar íntimamente ligado a la política, parece ser que puede actuar plácidamente como le venga en ganas, incluso defender a delincuentes relacionados con él, como es el ejemplo de María García Mendaro y su novio Franciso Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, el único condenado por un crimen vil en el que probablemente haya participado más gente. Como desde el principio, todos pensamos en la relación del asesino confeso con la familia de su novia en aquella fecha, Rocío, la que declaró que su novio le había contado que a Marta la habían matado entre él y su hermano Francisco Javier Delgado, que el cuerpo se lo llevaron El Cuco y Samuel, y el piso lo limpiaron Francisco Javier Delgado y su novia María García Mendaro.
Hay que destacar un dato muy curioso, el padre de Rocío la novia de Miguel Carcaño, fue incinerador.
De una manera u otras, deben de haber muchas personas implicadas en el asesinato de Marta del Castillo, pero un juez innombrable e impresentable, condena únicamente a Miguel Carcaño, absolviendo a todos los demás y haciendo caso omiso a todas las pruebas presentadas por la policía desde el principio.
Cronología de la desaparición de Marta del Castillo paso a paso: http://www.20minutos.es/noticia/458093/4/marta/castillo/cronologia

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marta_del_Castillo

Datos sobre los entresijos de un juicio sucio, el por qué de una sentencia que nos ha dejado a todos helados:


http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-07/las-conexiones-entre-la-defensa-del-caso-marta-y-el-psoe-andaluz-1276440601


Por último quiero añadir, que no sería honesta conmigo misma si no grito a los cuatro vientos, que el juez se ha vendido al mejor postor. Vergonzo y lamentable en un país donde la democracia solo es vocalizada, un país evidentemente corrupto.
Por ti Marta del Castillo, por tus padres, por tu familia. Porque la decencia y la honestidad política nazca algún día en tu nombre.
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita