Lo que le dijo Cárdenas al rey y lo que no le dijo



Escucha el audio de Javier Cárdenas sobre la entrevista que le hizo el pelota Jesús Hermida al representante de la moral del pueblo español, Juan Carlos de Borbón.


"Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", entre otras verdades, es lo que le grita Cárdenas al rey, pero se le olvidó decirle que el representante de la moral de un pueblo debe de tener mucho sentido de la moral y de la ética, y desafortunadamente él carece de ambos sentidos. Así lo ha ido demostrando a lo largo de su vida.
Por lo tanto, a mí no me representa en nada, ni tan siquiera merece mis respetos, e incluso confieso que no pierdo el tiempo en leer nada sobre él, pués o no son verdades o son manipulaciones de los medios informáticos derechistas y monárquicos para lavar su mala imagen y sus trapicheos, que haberlos haylos en cantidades industriales, muchos de ellos demostrables.










Al rey le gusta mucho codearse con intelectuales que promocionan la tauromaquia, esa fiesta bárbara hecha por y para enfermos mentales sedientos de sangre humana, que él tanto apoya y disfruta.
De esos intelectuales jamás se oirán frases contra esa masacre nacional, frases que sólo han usado y usan literatos, artistas, deportistas y gentes con la honradez suficiente para rechazar cualquier abuso a animales para su lucro y diversión, como la de un gran escritor, José Saramago, que nos dejó de herencia frases como: "Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo".


Escucha el audio pinchando AQUI
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita