El sangriento 'Torneo del Toro de la Vega' Tordesillas (Valladolid)












Otro año más esperando con los vellos de punta la celebración de un festejo tan cruel, brutal y criminal como diabólico, en el que participa la mayoría de un pueblo endemoniado, demencial y sediento de sangre. El pueblo donde se celebra es Tordesillas (Valladolid), un lugar que miles de personas repudian por lo que ese acto criminal supone para unos animales vejados, humillados y bárbaramente torturados hasta morir a base de lanzazos. Lo hacen por diversión, aunque la excusa es que para ellos es una tradición.


Yo personalmente me he encargado desde hace varios años a trabajar para que la prensa internacional, que desde entonces ignoraba este cruel acto, esté debidamente informada, para boicotear a ese pueblo retrógrado, inculto y malvado, para que el mundo entero se entere de la actividad que autorizan unos políticos con su fin de enriquecerse a costa del sufrimiento de un animal acorralado en una ruta hecha por el hombre para que no pueda escapar de los cientos de torneantes montados a caballo y otros cientos de hombres a pie, todos armados con una lanza que van clavando sin compasión al animal mientras éste busca un escape sin encontrarlo.


Os dejo la completa información que desde mi blog antitaurino Grupo Abolicionista de la Tauromaquia, denuncié públicamente con pelos y señales para la prensa internacional más leída.




PACMA (Partido Animalista) celebra como cada año, una manifestación en contra de este torneo. Este año convoca a todos los que quieran participar en él, en Madrid, desde donde saldrán autobuses que los llevarán hasta la localidad donde se celebrará el salvaje festejo. Para más información sobre el mismo, os dejo más abajo,el enlace a su web donde explican los detalles de dicha manifestación.


ATENCIÓN: Por experiencia, recomendamos no ir por cuenta propia a Tordesillas a enfrentarse con nadie del pueblo, son muy violentos y están apoyados por los corruptos políticos que permiten, apoyan y promocionan el criminal evento.


Salida de Plaza de Colón (Madrid) el día 14 de Septiembre a las 17.00 h. Información en el siguiente enlace:


http://www.pacma.es/n/14860/punto_informativo_manifestacion_14_s_madrid_en_callaoa







-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita