La Pedofilia se va a acabar








Sweetie, niña virtual en contra de la pedofilia.


Un video fuerte sobre el abuso a los niños y una nueva forma de atrapar a los pedófilos.



La ONG Terre des Hommes, busca despertar la atención hacia una nueva y creciente forma de explotación conocida como turismo sexual infantil por cámara web y que, alegan, ha creado decenas de miles de víctimas tan sólo en Filipinas.



Para hacerlo crearon a Sweetie, una niña filipina virtual que sirvió como anzuelo para identificar a 1.000 pedófilos que respondieron a la oferta de interactuar con ella a cambio de dinero.



Lo que hizo esta organización es desarrollar una forma proactiva de atrapar a personas que abusan sexualmente de los niños.



¿Quieres ayudar? Firma la petición. Links abajo.




Información directa de la ONG: http://goo.gl/eyg6aq
Petición a los gobiernos para que hagan algo al respecto: http://goo.gl/yZdzNt



Noticias de Sweetie:
http://goo.gl/mbGzch
http://goo.gl/0wIC32


Visto en: https://www.facebook.com/sociedadobjetivadelibrepensadores




Si sabes o sospechas que alguna página web se dedica a la pedofilia en Internet, por favor comunícaselo a la policía más cercana. O si prefieres, envía la dirección URL de dicha página web a www.protegeles.com, quedarás en el anonimato y habrás ayudado a detener a esos miserables que se aprovechan de la inocencia para llevar a cabo su crimen. Abusar de los niños, los seres más vulnerables e inocentes, es otro crimen que se debe extinguir con la ayuda de todos. No mires hacia otra parte y silencies esos abusos criminales, porque te convertirás en cómplice.


Visita la web de la ONG que ha creado esta petición y que gracias a ella y su video-trampa van siendo localizados mil pedófilos:


http://www.tierradehombres.org/index.php/actualidad/noticias/item/135-la-nina-virtual-sweetie-creada-por-tierra-de-hombres-en-holanda-consigue-identificar-a-mas-de-1000-pedofilos-de-65-paises


-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita