Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2017

Las amonestaciones de la ONU a España y a continuación el Premio que oculta sus miserias en materia de DDHH

“España debe respetar los derechos fundamentales en respuesta al referéndum catalán”. Esta es la advertencia que recoge un informe de expertos de las Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre las medidas del Estado para impedir la consulta del 1 de Octubre.

Los firmantes del informe son David Kaye, Relator Especial sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión, y al Alfred de Zayas, experto independiente encargado de promover un “orden internacional democrático y equitativo”.


En el documento exigen que se garantice que “las medidas adoptadas contra el referéndum catalán el 1 de octubre no interfieran con los derechos fundamentales a la libertad de expresión, reunión y asociación y participación pública”.

”Independientemente de la legalidad del referéndum, las autoridades españolas tienen la responsabilidad de respetar los derechos que son esenciales de las sociedades democráticas”, insisten Kaye y Zayas.

El documento tilda como “pr…

Listado de tramas de corrupción política y empresarial en España

Voy a publicar el extensísimo listado de corrupción política y empresarial de España y lo hago a nivel internacional para que el mundo sepa que no es tan bonito todo como lo pinta el presidente Mariano Rajoy. Supongo que algo se me escapará.



Aprovecho para mencionar la trama oculta que ellos se creen, pero que no es tan oculta, de pederastia y pedofilia que existe en la Iglesia, Opus Dei, Políticos, Aristócratas, Empresarios, Nobleza, Jueces, Fiscales, Policía, etc., de la élite.
Varias páginas webs denuncian estas atrocidades, como:  lascloacasdelsistema,

leyuniversalparapederastiaypedofilia.blogspot.com,   cenic.jimdo.com,   altoalapedofilia



#InternationalPress


#PrensaInternacional


Estos son resultados automáticos usando la semántica de los artículos. Para ver cambios, edita el artículo correspondiente y refresca.

NOTA: Abajo, al final del post, iré actualizando según vayan llegando los tejemanejes de todos estos mafiosos.


Y empezamos:


Caso Ámbito Partido Empresas
Caso AVE Nacional P…