Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2017

Las personas malvadas y sus innumerables manipulaciones

'A todos nos cuesta creer que podamos vivir rodeados de personas que nos deseen el mal. Lamentablemente, las personas malvadas forman parte de nuestro entorno nos guste o no. A cualquier lugar que vayamos encontraremos alguien con mala fe que sabotee nuestros proyectos o psicópatas que intenten perjudicarnos.

Es difícil pensar en que existan personas así, pero desgraciadamente es bastante frecuente y muchas veces nos resulta dificultoso discernir el comportamiento de alguien malvado.

Que alguien nos engañe, nos hiera, nos apuñale por la espalda sin razón aparente es algo difícil de imaginar; al igual que inventar historias a nuestras espaldas o arruinar nuestra reputación sin el menor remordimiento.

El político romano Cicerón decía que “Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.” ¡Muy cierto!

Si mientras estás leyendo esto piensas que serías incapaz de hacer algo así, debemos saber que para otros este comportamiento no es más que un j…

Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2001, sin pelos en la lengua sobre España

Este artículo es del 2015 pero no está mal recordarlo de vez en cuando a esas mentes ineptas que tanto abundan en España y que tanto creen todavía a día de hoy, en el Partido Popular, el partido más corrupto de la historia europea.


'El economista Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía de 2001, considera que es "cínico" afirmar que España ha tenido éxito a la hora de salir de la crisis económica cuando la tasa de paro es del 23%. Asimismo, opina que uno de los causantes de la bancarrota de ese país ha sido el Partido Popular.


El economista y profesor estadounidense Joseph Stiglitz ha criticado la actitud alarmista que tienen los partidos políticos españoles tradicionales con respecto a los nuevos movimientos. "No es un miedo justificado. En todo caso el PP sí es uno de los causantes de que España esté en bancarrota. No solo por la corrupción asociada al partido, sino también por el hecho de que estuvieran tan íntimamente vinculados con la burbuja inmo…